Si estás pensando en reformar, ampliar o construir tu futuro hogar, te invito a dejarte llevar por tu imaginación para pensar los espacios desde las emociones y sensaciones. Te acompaño a conectar con tu poder creativo y transformador para crear el mejor de los mundo posibles para ti y quienes te rodean.
Sitio Web para empezar
web4500
4 cuadernillos (Imagina, Lo Mínimo, Un Lugar, Un Plan).
Notas y apuntes para pensar una casa.
Por medio de esta serie de cuadernillos temáticos, te propongo guiarte y acompañarte en el proceso de diseño de tu casa desde una etapa temprana.
¿Como comprar?
1
Hacer tu pedido es fácil:
Simplemente, inicia el proceso haciendo clic en el botón "Pedir Ahora". Esto te llevará a un formulario donde podrás proporcionarnos tus datos de contacto.
2
Completa el Formulario:
Rellena el formulario con tus datos de contacto y elige tu método de pago preferido: efectivo, transferencia bancaria o mediante enlaces de PayPal o MercadoPago. Es importante destacar que en esta etapa no se realizará ningún cargo. Después de ponernos en contacto contigo, te proporcionaremos un enlace para que puedas realizar el pago con tarjeta de crédito de manera segura.
3
Espera Nuestra Respuesta
Normalmente, nuestro equipo responde a tu pedido en un plazo de entre 1 hora y 24 horas. Una vez que estemos en contacto contigo, coordinaremos los detalles de envío o retiro de tu pedido según tus preferencias. ¡Así de sencillo!
Las casas existen en la imaginación tanto como en la realidad, y se comienzan a construir a partir de una idea. Cada casa es diferente, y por lo tanto el camino a recorrer es distinto uno de otro. Incluso las casas cambian a medida que las personas que en ellas habitan modifican sus necesidades e intenciones.
Made on
Tilda